Un Jeue / Un juego
Et si on rêvait et que d'un grand coup de baguette magique on vous enlève tous vos problèmes...
Y si soñamos... que con un golpe de varita mágica se borran los problemas...
Comment vous voyez vous ? Cómo os veis?
Que faîtes-vous dans cette nouvelle vie ? Qué haceis en la nueva vida?
6 comentarios:
Si pudieramos conseguir una varita magica con esas cualidades, no se me ocurre mejor guardiana de la misma que nuestra amiga Toñy. Seguro que ella es la persona mas idonea para hacernos sentir felices a todos por igual. Solo pediria un ùnico deseo y es que Toñy entrara en el reparto, pues estoy seguro que se olvidaria incluirse.
un saludo / un amigo
Moi, je serais dans un autre siècle, un autre temps, celui des princes et de princesses
Si tuviera un varita mágica, que borrara mis problemas, probablemente mi nueva vida sería tan facilona que daría pena.
¡¡Vivan los problemas!!.. Hay que tirar p'alante con lo que toca.
Si tuviera un varita mágica, la utilizaría para borrar los problemas de pobreza, de desigualdad, de abandono, de marginación... Si tuviera una varita mágica, le diría:
"Varita, varita mágica..., que al "pis pas" de movimiento, transformes en bienestar todo lo que luce negro: drogadicción, violencia, enfermedad..."
¡¡¡Ole la varita mágica!!!...
¡¡¡Que seamos capaces de vivir siempre pensando en lo bueno que nos ha sucedido. Que los problemas, por duros que puedan ser, no nos oscurezcan la vida!!!
Deseo que todos encontremos un medio para que -cual varita mágica- al "pis-pas" de movimiento se acaben nuestros problemas.
UN BESO.
!Madre mía lo que da de sí una varita....! Toñy
Y amiga.... ¡¡¡ Hay algunas que son realmente mágicas !!!
Un día conocí a alguien que deseaba, sobremanera, encotrarse con la suerte que "creía perdida desde su infancia"
Un día, que caminaba por un mercadillo, en uno de los puestos del fonto, compró un hada. Era una figura de esperanzador color verde con una de esas caras que dirías que es divina.
La llevó a su casa y a la vista de que pasaban los meses, los años y esa hada no conseguía cambiar su suerte, decidió ponerle entre los dedos un palillo (sí, palillo con el que picamos olivas)... ¡¡Cual sería su alegría, cuano una mañana vio como el palillo se movía solo !!.
Ese mismo día, cuando caía la tarde, encontró su suerte perdida.
Aquélla tarde se cruzó, por vez primera con ella... Esa tarde encontró a la persona con la que compartiría, felizmente, su vida.
con magia se me ocurre que yo podria ser un duende, entonces tendria tiempo de estar en todos sietios y un dia me transformaria en un principe de princesas.
Publicar un comentario