lunes, 20 de octubre de 2008

Gracias Ana


Hola a todos
Hace unos años, tuve la ocasión de conocer a una periodista, que me dijo que estaba convencida de que existía un 'extraño club de mujeres de ojos grandes'... Concretamente me dijo: 'De ese extraño club de las mujeres de ojos grandes. De esas que luchan contra viento y marea... porque en la vida hay más cosas que ellas mismas'
Y tiene algo de razón.
Toñy Castillo Meléndez es una mujer de ojos grandes, y no sólo cree que en la vida hay más cosas que ella misma, sino que está segura de ello y lucha contra viento y marea por aportar su trabajo y sus conocimientos al bienestar de los niños enfermos.
Especializada en pedagogía terapeútica, coordinó un programa dirigido a niños en riesgo de marginación y minorías étnicas. Formadora de formadores, Licenciada en Humanidades... y pronto Doctora en Humanidades. Muchos premios en su haber, de los que yo destacaría uno que lo dice todo: 'Gran Persona de LLeida 2008'.
Su sencillez es inversamente proporcional a su titulación y sus galardones..
Trabajadora incansable por los niños, ha editado ahora el SEGUNDO MALETIN DE LA DIABETIS. Con sus maletines enseña y ayuda a los niños a vivir con esta enfermedad.
Un trabajo más que junto al primer maletín, a los cuentos de la Luna para niños enfermos de cáncer, cuentos en los que atiende y alivia las angustias que provoca el duelo.
Un trabajo más, un éxito más...
Toñy,es un orgullo contarte entre mis amigas. Enhorabuena por tu trabajo.


Ana Mengíbar

No hay comentarios: