viernes, 27 de febrero de 2009

POESIA


Un gran saludo en este inicio de Fin de Semana.
Me gustaría contar contigo el martes 3 de Marzo, a las 20 horas, en la presentación del libro: "A la Orilla de mis mares"Más que un libro es un canto a esos orígenes que nos acompañan siempre y nos hacen ser, nosotros mismos... estemos donde estemos...

A la Orilla... se presentó en Ceuta en el mes de septiempre y ahora... La escritora Marta Alòs será quien hablará, en Lleida, de este trozo de mi hecho libro.

Dia 3 de marzo,
Lugar Casa de Andalucia
Avinguda Madrid 15 Lleida


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHÍ ESTARÉ,no me lo perdería por nada del mundo... Nos vemos, besos

Anónimo dijo...

Toñy, estoy seguro de que esta presentación será un exito, aún mayor que la primera en Ceuta, ya que aquí eres toda una Autoridad.

Aunque la presentación en Ceuta, no estuvo nada mal, sino todo lo contrario, creo que nunca olvidaré lo vivido en aquellos dias.

En esta ocasión siento no poder acompañarte disfrutar y aprender a tu lado.

Felicidades y recuerda, para celebarlo solo dos copas de cava.

un beso / Jimy