martes, 29 de septiembre de 2009

Un regalo en el Día de Sant Miquel

imagen de google

Llevaba años deseando escribir sobre amor... Sí Sobre amor... pero no deseaba una novela de amor. Un día ....despues de años.... me dije lo que quería escribir... Simplemente lo que sentía y las imprimí, las palabras, para pasárselas a algunas personas y saber si aquello que yo decía tenía sentido para ellas.

El viernes deseé saber la opinión del crítico y gran escritor Manolo Molina, y ayer lunes, mi manuscrito estaba nuevamente en mi poder, no había nota alguna, ni apreciación... NADA... Absolutamente Nada. Le telefoneé y pregunté.
Manolo, ¿pudiste leer la novela... qué te pareció? y él me contestó:
- Lee mañana el diario, en mi columna, desde allí te respondo.

No negaré que a pesar de ser hoy la fiesta de Sant Miquel, he madrugado para ir a mi buzón y sacar el diario apresuradamente, estaba intrigada y zas...
Aqui el escrito.
Bueno.... quizás como digo en la novela: el amor es absurdo, o quizás lo único que queda cuando la vida se va.
Besos y que tengais un buen día.
Toñy Castillo

No hay comentarios: