miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya estoy en Lleida, pero he de decir que ha sido un verano intenso, lo inicié en Tolousse con Lionel y los padres y niños de la carrera contra el cáncer, con actos muy bonitos y entrañables ya que mi amigo y colega celebraba sus 60 años.
Continué mi andadura por Cantabria donde estuve con Pilar y Henar , profesora y colaboradoras desde el Hospital de Valdecillas en Santander y pudiendo ver paisajes preciosos en muy buena compañía.Pasando por Salamanca y llegando a mi Ceuta donde me bañé en mis playas, paseé con mi gente y fui feliz mientras participaba en radio y Tv hablando de la Ciudad de las Escaleras...
Ah, tambien me invitaron a un programa llamado " El gallinero" y me lo pasé genial.
También Andalucia donde camino y aprendo mientras me impregné de azahar,antes de visitar el aula hospitalaria del Hospital Virgen de las Nieves, un espacio bello, grande, lleno de vida, donde la mágia, la pedagogía y la terapia juegan dando la mano a niños/as y padres.
Pues hoy ya estoy en el Arnau, en el cole, voy y vengo... me muevo y juego a esconderme mientras arreglo armarios y preparo los cuadernos de trabajo de los nuevos alumnos.
He recibido también la carta del Ayuntamiento de Barcelona, que no por no ser una sorpresa, no me ha dejado de dar una alegría.Es una invitación.
El día 4 de septiembre, viernes, a apartir de las 7.30 de la tarde se entregarán los premios de Narrativa breve que organiza la casa de Ceuta en Barcelona, he ganado el primer premio, estoy contenta...
Si ese día puedes... en Barcelona te espero.
Continuo entre mis alumnos, mis escritos, los hospitales, y los recuerdos de la manzanilla y las playas, los paseos con los míos y ...algunas tardes de ventilador.

Toñy

No hay comentarios: