viernes, 3 de septiembre de 2010

La Luna de Toñy

La luna de Toñy ha guiado el blog de la carrera que empezamos hace... (uy! no sé cuántas entradas han sido)y ha sido un viaje lleno de emociones.

Ella, la luna, me dirigió a mi realidad soñada. Me embarcó en su sombra reflejada en el mar y me sentí segura de iniciar el viaje en ese océano que desconocía. Partimos y el horizonte parecía muy lejano. Dejé atrás la tierra y nuevas playas y  otros soles llegaron.
Ella, la luna, cada noche agitaba su sombra en el mar para mecer una cuna. Y  luego un adiós en la mañana. Que dura la despedida. Pero puedo guardar ese recuerdo como un tesoro… y lo tengo colgado como un cuadro en la memoria y lo repaso a diario.
Ahora, pasado el tiempo, poseo el privilegio de contar con ella y de poder contarle mis peripecias; ella siempre responde.
Me ofreció su valiosísima ayuda y le quiero decir a la luna,
GRACIAS TOÑY
Gracias, y gracias a todos vosotros que habeis mantenido y enriquecido el blog con vuestra lectura.

Personalmente me apeo en esta playa a la que hemos llegado en septiembre de 2010.

Y os animo a seguir viajando, nos encontraremos en otras playas.
Nos vemos, nos leemos, nos conectamos, nos chateamos, pronto.
O... nos ponemos a escribir una revista para el 10 aniversari del cole y la proxima carrera...? Toñy me ha contado sus ideas del verano y trae muchas.
Yo, Rosa María, estaré en el otro lado de la luna.
Ahora con la dulce armadura que poseo, quiero incursionar en la pintura y tengo que enriquecer las imágenes con pocas palabras, con silencios. Ahora me toca escuchar lo que otros van a contaros.

No hay comentarios: