jueves, 4 de noviembre de 2010

LA GUERRA DE GRIEGOS Y ROMANOS

CAPITULO 1:



Hace muchos años en la ciudad de Grecia, había un guerrero que antes de la batalla escucho una voz…

- ¡Espartano!
- ¿! Quien eres¡?
- Soy Ares. Quiero hacer un trato contigo. Durante todo este tiempo he sido el rey de los romanos pero ya no me quieres como rey. Y a parte quiero ejecutar mi venganza sobre una persona. Tienes que luchar Espartano. Y a cambio te rebelare una cosa.
- ¡Que cosa!
- Tu Espartano, no tienes pasado, si me ayudas a ejecutar mi venganza te iré rebelando tu pasado. ¿Hay trato?
- Si, hay trato.
- Muy bien.

Al momento el rey de Esparta anuncio que les atacaban los romanos.

- Todos a sus puestos! ¡¡Nos atacan!!

Atacaron i defendieron, los romanos no pudieron pasar dentro de la ciudad. El Espartano obtuvo una parte de su pasado:

- ‘Tu te llamabas, Toxer McKency.’



CAPITULO 2:

- ¡Nos atacan las murallas!

El Espartano llego allí. Estaba impresionado, una gran figura de roca atacaba las murallas, ¡¡esa figura debía tener más de 100 metros!!
Sus mejores amigos, Castor i Pollux, le dijeron que usarían la caldera para quemar a los ingenieros que buscaban el punto débil de las murallas. El Espartano usaría las catapultas para derribar a la figura de roca. Fue a la primera ballesta pero no le izo nada. Fue a la segunda, tampoco. ¡Y a la tercera le disparo en una pierna! La figura de roca fue derribada, pero por mala suerte, cayo en una casita llena de armas para la guerra. Ares continuaba revelándole secretos de su pasado.



CAPITULO 3:

Llego una parte difícil para Esparta. Se enfrentaban otra vez a los romanos, ¡¡pero los romanos tenían a la medusa!! Era capaz de convertir a la gente en roca. Empezó la batalla. El Espartano luchaba i de pronto le avisaron dos guardias de Esparta para infiltrarse en campo romano. Se encontró a Castor i Pollux luchando contra centenares de romanos. Detrás de esos centenares les esperaba uno de los líderes romanos, ¡Troyano!

El Espartano lucho contra el, venció. Cogió su escudo y arma, y aun no había acabado todo.





CAPITULO 4:

Camino hacia Troya, Pasaron por un pueblo de bárbaros, y los bárbaros se negaron a dejarles pasar. Lucharon como contra los romanos asta llegar a otro líder. El Espartano volvió a vencer i esta vez si hizo con un martillo muy grande, la arma del rey bárbaro. Ares continuaba rebelándole secretos.





CAPITULO 5:

Estaban llegando a Troya a matar al líder de los líderes. Cuando tuvieron que ir a matar a un líder, ese líder tenía el poder de convertir en zombi. A punto de matarlo estuvo el Espartano pero, no. Se escapo y dejo como un mensaje en el aire, el mensaje decía:

Esto solo ha sido una distracción Espartano, Esparta ha caído.

El Espartano se enfureció y se lleno de rabia i fue a matar al líder del mensaje, Sejano.





CAPITULO 6:

Tras muchas complicaciones llegaron a Sejano. Pollux estaba lleno de rabia también así que lo ataco el solo. Pollux murió. El Espartano iba a vengar la muerte de su amigo. Lucho contra Sejano y venció.

Pero las sacerdotisas que tenia Sejano lo resucitaron. El Espartano tuvo que ir a matarlas, las mato a las cuatro. Entonces venció a Sejano.





CAPITULO 7:

Llegaron definitivamente a Troya. Allí mataron al líder de los líderes. Y el Espartano se encontró con Ares:

- Espartano, has cumplido casi todo el trato. Yo lo he cumplido todo, ¡ahora te falta dejarme ejecutar mi venganza sobre TI!
- ¿Como?
- Eso era solo para ver si te mataban en la guerra asta ahora, Espartano, ¡Muere!

Lucharon como grandes guerreros que eran, asta que uno venció. ¡Espartano! ¡Si, el venció!

Desde aquel momento reino la paz.









KEVIN.



No hay comentarios: