domingo, 19 de diciembre de 2010

Fiesta de la vida






Carta de Lorena:






Cuando me diagnosticaron la recaída me paso por la cabeza muchas cosas.




Una de las cosas que mas me asustaba era los pinchazos que iba a recibir,aunque yo entiendo que me tenga que pinchar para poder curarme.

Ahora estoy en Vall d'Hebron en Barcelona, en el hospital tengo cinco profesoras y con ellas hago los deberes del colegio, en Lleida tenia otra profesora cuando estaba en el Arnau, Toñy, que me divertía mucho con ella y pasaba buenos ratos.


Menos mal que ahora en el hospital de Barcelona vienen a verme los payasos,los magos,el profesor maravillas, una cantante, el cuenta cuentos, la señora que me enseña papiroflexia y seguro que me dejo a mas gente importante.

Claro que importantes, porque en los hospitales se necesitan personas como estas que te animan y te hacen pasar los días mas alegres.

Si no lo sabéis en los hospitales existen personas llamados voluntarios que hacen una labor importantisima pasan por las habitaciones y nos preguntan que es lo que necesitamos, un día me tenían que hacer una prueba que no me gustaba y una voluntaria se estuvo con mi mama,con mi papa y conmigo.


Siempre me acuerdo de ella cuando la veo por el hospital pienso en lo bien que se porto.


Estos voluntarios son de la asociación AFANOC.Aveces solo necesitas que te escuchen porque claro estoy un poco harta de que me digan que soy mayor para tragar las pastillas, de que me digan que los pinchazos no duelen y que tengo que comer y así me subirán las defensas (y no podrían poner un ascensor para que subieran mas rápido?) madre mía cuanta paciencia.


También existe la fundación Carreras que ayudan en la investigación de la leucemia y gracias a ellos hay mas donantes de médula.


Ahora me tengo que ir al hospital para recibir un tratamiento de quimioterapia y así cuando encuentren el donante de médula podre recibir el trasplante.


La verdad no marcharía al hospital me gustaría quedarme en mi casa como los otros niños pero se que he de ir para poder estar bien muy pronto e ir al colegio.


Estos días han venido a verme muchas amigas a casa y me lo he pasado muy bien jugando con ellas y haciéndonos fotos que risa! todas se pusieron pañuelos en la cabeza hasta mi hermana y su amiga.


Me despido un beso y un abrazo toñy
Lorena


Va por ti Lorena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un beso y un abrazo muy fuerte Lorena.Te envío los mejores deseos para la Navidad y para cada uno de todos los días del año.
Rosa María