lunes, 23 de mayo de 2011

Os doy ante todo un gran abrazo

Hoy lunes se inicia una semana en la cual se van concluyendo los actos de este mes de celebración de los 10 años de aula hospitalaria, pero antes deseo compartir una noticia que a mi me hace muy feliz: El día 19 fue la lectura de mi tesis doctoral: Aula hospitalaria calidad de vida, y bueno he de decir.... que fue un día bonito, en la lectura había tantas personas ( amigos... compañeros... familia...) por desgracia , no todos pudieron entrar, pues el aforo estaba completo con muchas personas de pie, y se quedaron fuera de la sala de actos.
La calificación... me llenó de alegría ... han sido muchos años trabajo.. pero un Excelente Cum Laude fue la decisión del tribunal.
Solo deseo dar las gracias a todo el apoyo recibido, a esos ánimos constantes que he recibido y en definitiva a todos y cada uno de vosotros simplemente mi abrazo y mi gratitud

Besos.






Toñy

No hay comentarios: